¿Carnaval en Quito? ¡Celebra con Room Escape Ecuador!

10 Feb 2018

Desfiles, mascaradas, comparsas… ¿Qué es típico de la celebración de carnaval en Quito? Seguro que ya te han invitado a alguna fiesta de disfraces o vas a ir a la actividad que organizan en tu barrio. Ante la oferta de planes para celebrar carnaval en Quito, solo podemos proponerte algo diferente. Ya no se trata de disfrazarte y convertirte en tu personaje favorito por un día. Es que puedes incluso ponerte en su piel y actuar según él o ella lo haría. ¿De qué estamos hablando? Imagínate que te conviertes en un héroe. Pero no en un héroe con capa como los de Marvel o DC. Esto es algo real.

 

 

 

Si escoges Room Escape Ecuador para celebrar carnaval en Quito, tendrás que sumergirte en El Calabozo, La Casa Antigua, la Fiesta 4D o Apocalipsis Zombie. Y, ¿qué implica esto? Pues protagonizar la nueva aventura de tu vida. ¿Tu misión? Escapar antes de ser ejecutado, resolver misterios en una casa abandonada, huir de la cuarta dimensión antes que tu corazón explote o salvar a la Humanidad de su desaparición. Para ello, deberás resolver enigmas y misterios que se esconden en nuestros 4 juegos. Pero tranquilo, no estarás solo. Podrás contar con la ayuda de tu equipo. Tú escoges a tus compañeros. Se convertirán en una mezcla de detectives, científicos e investigadores. En definitiva, tendrán que aunar fuerzas y potenciar todas sus habilidades para lograr el objetivo.

 

Disfrace tu cuerpo y tu mente este carnaval en Quito

 

Y ahora que ya conoces un nuevo plan para celebrar carnaval en Quito, ¿en quién vas a convertirte este año? Ven disfrazado de lo que quieras. ¿Qué quieres venir disfrazado de mosca? Pues sintoniza bien tus antenas para recibir toda la información correcta. ¿Qué quieres ser un famoso cantante? Entonces deberás poner tu voz a punto para comunicarte con tus compañeros y que no se les escape nada. ¿Qué te inclinas más por la opción de ser un zombie? Pues perfecto. ¡Así sabrás en que no quieres que se convierta el resto de la Humanidad por la epidemia que has de frenar!

 

Sea lo que sea lo que quieras ser este carnaval en Quito, ¡celebra Room Escape Ecuador!

Compartir en Facebook
Me Gusta
Please reload

CONTÁCTANOS

Tel. 603-6725

Cel. 0987421948

Av. Guangüiltagua N36-219 y Diego Noboa.

Batán Alto - Quito

Diagonal a la entrada del Parque Metropolitano

VISÍTANOS

Lunes y Martes: 15h30 a 21h30

Miércoles y Jueves: 13h00 a 21h30

 

Viernes y Sábado: 11h00 a 22h30

Domingo: 11h00 a 21h30

ESCRÍBENOS

©2018 by Room Escape Ecuador. All rights reserved.