Si todavía no has probado los juegos de escape, te damos tres razones que acabarán de convencerte.

¿Todavía no te has decidido? Si has oído hablar de la revolución en ocio, los juegos de escape, pero no acabas de decidirte, has llegado al lugar correcto. Queremos tener el primer detalle del año contigo. Y, por eso, vamos a descubrirte un nuevo mundo del que ya no lograrás desengancharte. Hay muchas, infinitas, pero nosotros hemos seleccionado tres razones para probar los juegos de escape. Y qué razones. ¿Listo? Una vez empieces, no habrá vuelta atrás…



1. Reencuéntrate con amigos y familia

Hagan reuniones habitualmente o no, a veces “abandonamos” un poco a nuestros seres más queridos. Y no importa si se ven. Aunque así sea, no siempre nos cuidamos y disfrutamos del tiempo juntos. Por eso, los juegos de escape, una actividad totalmente colaborativa, que los ayuda a reencontraros. Y a hacerlo de verdad, conectando de nuevo y sintiendo esa complicidad que habían limitado a un par de cervezas o un café a la semana.


2. Descubre tus habilidades

Si hay algo para que lo que puede servirte unirte a los room escape lovers, es descubrirte a ti mismo. ¿Alguna vez pensaste en adoptar el rol de líder en una situación peliaguda? ¿Cómo reaccionarías si tuvieras que resolver un acertijo complicado en un tiempo determinado? Con nuestros juegos de escape puedes comprobar cuáles son tus habilidades o qué competencias destacan de tu personalidad. ¿Eres resolutivo, colaborativo y organizado? ¿O prefieres actuar por tu cuenta y vivir en tu pequeño caos? Descubre tus habilidades personales – y profesionales – con Room Escape Ecuador.


3. Diviértete como nunca

Ha llegado el momento de que sumes los juegos de escape a tu lista de planes favoritos. ¿Por qué? Muy fácil, ¡es taaaaaan divertido! Vas a reírte, a divertirte y a engancharte, ¡sin duda! Créenos, vemos cada día con qué sonrisa salen nuestros jugadores de las salas de escape. Es tan gratificante para nosotros… ¡Y queremos que tú nos des un motivo más para seguir mejorando!


¿Qué te han parecido estas tres razones para probar los juegos de escape? Te abrirás a un nuevo mundo desconocido hasta ahora. Disfrutarás como un niño y liberarás tensiones. Te divertirás como nunca con tus amigos y ejercitarás tu mente. ¿Qué más necesitas? Solo una última cosa. Escoge entre nuestros juegos El Calabozo, La Casa Antigua, Fiesta 4D o Apocalipsis Zombie y reserva en Room Escape Ecuador. Estás a un paso de sumar una nueva adicción a tus hobbies favoritos.