Juegos de Escape estas Navidades

8 Dec 2017

El gusanillo que se siente al estrujarse el cerebro para resolver un enigma. El subidón de dar con la solución. Las ganas de sumar más retos conseguidos. ¿A ti también te gustan estas sensaciones? Si la respuesta es sí, eres un amante de los juegos de enigmas. Y como en Navidad tenemos más tiempo para disfrutar de nuestros hobbies, te proponemos algo. Estas vacaciones, ejercita tu mente en tres niveles diferentes. Te los contamos a continuación.

Conviértete en experto de los juegos de enigmas
 

 

1. Vuélvete loco con los enigmas publicados en Internet

Cada vez son más los internautas que se sumergen en los juegos de enigmas. Seguro que en repetidas ocasiones has visto publicaciones al respecto en las redes sociales. ¿Cuántos pandas hay en esta imagen? ¿Cuál es el resultado de esta ecuación? ¿Eres capaz de resolver este problema matemático? Estos y otros muchos juegos de enigmas te ayudarán a mejorar tu comprensión y concentración. ¡A practicar!

 

2. Diviértete con los juegos de mesa

El siguiente paso nos traslada de un acto individual a uno grupal. Por todos es sabido que el objetivo de los juegos de mesa es disfrutar en compañía, así que busca a buen equipo. Con un planteamiento inicial, debes lograr un objetivo. ¿Los más tradicionales? Resolver un asesinato en el Clue o encontrar los cuatro tesoros sagrados de La isla prohibida.

 

3. Adéntrate en el mundo real de los enigmas

Ahora que ya has entrenado, estás preparado para aterrizar en un escenario real. Hablamos de los juegos de escape, ese boom en ocio del que todo el mundo habla. Tendrás que resolver un misterio y, para ello, necesitarás poner a prueba tu cerebro. Con más presión que nunca, pues solo dispones de 60 minutos, deberás completar una misión. Cada juego tiene una temática distinta, pero todos poseen una base común: los enigmas.

 

Para convertirte en un verdadero experto de los juegos de enigmas, te invitamos a visitar Room Escape Ecuador. Estamos en la Avenida Guangüiltagua N36-219 y Diego Noboa. Pondremos a prueba tus habilidades. Te esperamos a ti y a tu equipo para resolver los misterios detrás de nuestros juegos.

 

¿Te atreves?

Compartir en Facebook
Me Gusta
Please reload

CONTÁCTANOS

Tel. 603-6725

Cel. 0987421948

Av. Guangüiltagua N36-219 y Diego Noboa.

Batán Alto - Quito

Diagonal a la entrada del Parque Metropolitano

VISÍTANOS

Lunes y Martes: 15h30 a 21h30

Miércoles y Jueves: 13h00 a 21h30

 

Viernes y Sábado: 11h00 a 22h30

Domingo: 11h00 a 21h30

ESCRÍBENOS

©2018 by Room Escape Ecuador. All rights reserved.