Segundo Aniversario Room Escape Ecuador

4 Dec 2017

 

Hace dos años comenzó la aventura de nuestras vidas. Llevábamos tiempo pensando en ello, pero dar el salto nos daba, en el mejor de casos, respeto. Por eso, nos costó lanzarnos a montar este proyecto. Finalmente, los miedos y las incertidumbres no nos cegaron y nos atrevimos a hacerlo. Fueron muchos meses de trabajo, de pensar en buenas historias, en pruebas muy trabajadas. Y ahora, dos años después, echamos la vista atrás y no podemos estar más felices. Todo el esfuerzo empleado durante este tiempo ha merecido la pena. Por fin nos dedicamos a una de nuestras grandes pasiones: los juegos de escape.

 

Siempre nos ha gustado esto de introducirse en una historia de ficción y tener que superar distintas pruebas. Somos grandes aficionados de los juegos mentales y los acertijos. Quizás por eso no pudimos sucumbir a la tentación de montar Room Escape Ecuador. Solo de pensar en la idea de crear nuestro propio juego de escape nos motivaba para enfrentarnos a una de las decisiones más difíciles de nuestras vidas: emprender. Montar un negocio en Ecuador no es fácil, todos lo sabemos. Y tener menos de 30 años cuando se decide hacerlo, menos.

 

¡Vamos por más de Room Escape Ecuador!

 

Todos los caminos son complicados al principio y, por ello, el apoyo familiar y de amigos, como ha sido nuestro caso, se convierte en imprescindible. Por ello, es a todo nuestro equipo y a todos ustedes a quienes queremos agradecer la gran oportunidad que nos han dado. Y es que sin nuestros queridos jugadores nada esto hubiera sido posible. Y como creemos que todo respaldo ha de ser recompensado, seguimos trabajando cada día para crecer. Mejorar por un lado nuestros ya juegos de escape fetiche, La Casa Antigua, El Calabozo, Fiesta 4D y Apocalipsis Zombie, y ahora con el nuevo de la familia, INFILTRAD@. Y ampliar nuestra línea de negocio, por otro, con el nuevo juego que estamos preparando.

 

Aunque no podemos adelantar mucho más, ya anunciaremos dentro de poco sobre qué tratará. Por fin tendremos Room Escape Ecuador cinco de nuestras temáticas favoritas: Cazadores de Leyendas, Thriller, Ciencia Ficción, Terror Pos apocalíptico y Espionaje. Prometemos que en muy poquito podrán disfrutar del INFILTRAD@. Los nuevos jugadores podrán sumergirse por fin en nuestros ya conocidos juegos y los veteranos harán lo propio con nuestro nuevo juego. Para finalizar, solo podemos darles una vez más las gracias por estos 24 meses llenos de anécdotas, momentos divertidos y muchas risas.

 

¡Gracias infinitas!

Compartir en Facebook
Me Gusta
Please reload

CONTÁCTANOS

Tel. 603-6725

Cel. 0982203888

Av. Guangüiltagua N36-219 y Diego Noboa.

Batán Alto - Quito

Diagonal a la entrada del Parque Metropolitano

Facebook de Room Escape Ecuador

Síguenos:

Instagram de Room Escape Ecuador
Twitter de Room Escape Ecuador
Youtube de Room Escape Ecuador
VISÍTANOS

Jueves y Viernes: 12:30 - 19:15

Sábado: 11:30 - 19:15

Si necesitas otro día y hora comunícate con nosotros

ESCRÍBENOS

©2018 by Room Escape Ecuador. All rights reserved.