Celebra tu CUMPLE en Room Escape Ecuador

3 Dec 2017

 

Antes de introducirnos de lleno en la época navideña, seguro que muchos de ustedes tienen otras celebraciones en mente. Si eres de los que busca un plan alternativo para este cumpleaños, estás de suerte. Hacer una merienda o llevar a tus amigos a comer una pizza está muy bien, y ya de organizar una fiesta ni hablamos. Pero, ¿y si cambias radicalmente de actividad? Te proponemos el nuevo boom en ocio: los juegos de escape. Celebra tu cumpleaños con Room Escape Ecuador. ¿Por qué? Te lo contamos.

 

Reunir a tus mejores amigos o a tus familiares más cercanos y pasar un rato inolvidable. Si este es tu objetivo, estás en el sitio correcto. Ustedes eligen el día y la hora que mejor se adapte. Vienen a nuestro local en la Guangüiltagua y Diego Noboa y les contamos de qué va la historia. Una vez conozcas la trama, tendrán 60 minutos para resolver el enigma. Dentro de nuestros juegos, ya sea La Casa Antigua, El Calabozo, Fiesta 4D o Apocalipsis Zombie, serán puestos a prueba constantemente. Necesitan todo el ingenio y una colaboración en equipo.

 

Aunque nuestros juegos de escape están pensados para un grupo desde dos hasta 12 personas (dependiendo del juego), podemos hacer una excepción. ¿Uno más? ¡Aceptado! ¿Quieres formar dos o más equipos? ¡Perfecto! Los primeros jugadores podrán incluso ver cómo resuelven el misterio (o no) el resto. ¡Las risas estarán aseguradas! ¿Se les ocurre algo más divertido?

 

Celebra tu cumpleaños con Room Escape Ecuador o regala nuestro juego de escape
 

Muchos han sido ya los valientes que se han introducido en cualquiera de nuestros juegos. No les prometemos que saldrán victoriosos, pero sí podemos garantizarles un plan nuevo, diferente y muy entretenido. Todos los jugadores que ya han probado Room Escape Ecuador han salido encantados. Por eso, te animamos: celebra tu cumpleaños con nosotros.

 

¡No te arrepentirás! Y si no eres tú el cumpleañero, pero quieres regalar algo original a esa persona especial, Room Escape Ecuador también es para ti.

Compartir en Facebook
Me Gusta
Please reload

CONTÁCTANOS

Tel. 603-6725

Cel. 0987421948

Av. Guangüiltagua N36-219 y Diego Noboa.

Batán Alto - Quito

Diagonal a la entrada del Parque Metropolitano

VISÍTANOS

Lunes y Martes: 15h30 a 21h30

Miércoles y Jueves: 13h00 a 21h30

 

Viernes y Sábado: 11h00 a 22h30

Domingo: 11h00 a 21h30

ESCRÍBENOS

©2018 by Room Escape Ecuador. All rights reserved.