ACTUALIZACIÓN COVID-19

Desde que Room Escape Ecuador abrió sus puertas, siempre las salas han sido privadas, lo que quiere decir que nunca se juntan con extraños y nunca se ha cobrado más por este servicio. Luego del COVID-19 seguimos ofreciendo las salas completamente privadas para garantizar la salud de nuestros clientes.

Ha sido una práctica común el desinfectar los juegos entre grupo y grupo, así mismo desinfectar las areas comunes como salas de estar, baños, resbaladera, switches, aparatos electrónicos, entre otros. Es un compromiso muy alto para nosotros la salud y seguridad. Hemos tomado medidas más extremas para proteger a nuestro personal y futuros clientes.

Por el momento no aceptamos equipos sin previa reserva.

Gel antibacterial estará disponible en todo momento para nuestros clientes. Por favor utilízalo antes y después de jugar nuestros juegos.

Por favor venir con mascarilla.

Tenemos guantes desechables si así los requieren.

Al entrar encontrarán una bandeja de desinfección de sus zapatos, favor utilizarla de manera adecuada. Así mismo, se medirá la temperatura.

Por favor si puedes envíanos un WhatsApp al 0982203888 para enviarte el Acta de Compromiso; sin embargo, esta acta, también estará disponible en el local por medio de un código QR que lo podrás escanear con tu dispositivo móvil. 

Favor mantener 2 metros de distancia con nuestro personal operativo.

Los Game Masters se quedarán en casa si tienen síntomas de gripe, por favor te pedimos que si te sientes enfermo nos cambies de día y fecha tu reserva.

Para evitar manipulación de dinero, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros para pagar por medio de transferencia bancaria. Si no es posible, manejaremos el pago en efectivo o tarjeta de crédito con extrema cautela.

EL HACER USO DE NUESTROS JUEGOS ES UNA DECISIÓN COMPLETAMENTE VOLUNTARIA. LOS CLIENTES ESTÁN DE ACUERDO EN QUE SON COMPLETAMENTE RESPONSABLES DE CUALQUIER RIESGO, ENFERMEDAD O LESIÓN QUE PUEDA SUSCITAR DENTRO DE NUESTRO LOCAL.

CONTÁCTANOS

Tel. 603-6725

Cel. 0982203888

Av. Guangüiltagua N36-219 y Diego Noboa.

Batán Alto - Quito

Diagonal a la entrada del Parque Metropolitano

Facebook de Room Escape Ecuador

Síguenos:

Instagram de Room Escape Ecuador
Twitter de Room Escape Ecuador
Youtube de Room Escape Ecuador
VISÍTANOS

Jueves y Viernes: 12:30 - 19:15

Sábado: 11:30 - 19:15

Si necesitas otro día y hora comunícate con nosotros

ESCRÍBENOS

©2018 by Room Escape Ecuador. All rights reserved.